Le ponen mucho amor para mostrar que TV Azteca no está en crisis

Elisa Salinas dice que la televisora del Ajusco seguirá produciendo
'Tanto amor' es un remake de 'Con toda el alma', producida hace 20 años también por Elisa Salinas
19/06/2015
00:54
María de la Luz Miranda
-A +A

Con la telenovela 'Tanto amor', TV Azteca pretende captar la atención del público televidente no sólo por la historia, también por el talento de su elenco conformado por Ofelia Medina, Rossana Nájera, Aura Cristina Geithner, Omar Fierro y Andrea Noli, quienes cobijarán a los juveniles Melissa Barrera y Leonardo García.

Una misa oficiada en una casa ubicada en la calle Sierra Nevada de la colonia Lomas de Chapultepec antecedió al claquetazo oficial de esta historia, que es un refrito de la telenovela Con toda el alma que protagonizara en su momento el actor Andrés García.

El elenco de este melodrama presenció la misa pero una de las más emocionadas fue Aura Cristina Geithner, quien incluso aplaudió cuando Omar Fierro terminó de leer una parte de la Biblia. El sacerdote José de Jesús Aguilar destacó: “Esta misa es para tomar conciencia del esfuerzo que están haciendo con su trabajo, todas las historias tanto en cine como en televisión van en el camino de la búsqueda de la felicidad, pero en el camino encuentran obstáculos, por lo que una mala decisión echará a perder el camino”.

Luego del claquetazo de 'Tanto amor', Elisa Salinas, productora general, declaró que desde hace un año y medio venían trabajando esta historia con los escritores Mauricio Somuano y Gloria Bautista, que lograron una trama emotiva y actual.

Especificó que esta historia tiene un peso sentimental para ella ya que Con toda el alma fue su primera telenovela como productora y quiso “revivirla” ahora que cumple 20 años de carrera. Además, dijo que es un reto puesto que los escritores la modernizaron.

También negó las versiones de que la televisora del Ajusco está en crisis y que esté económicamente al día. La prueba, aseguró, es que “seguimos produciendo éste y otros proyectos que se ya están planeados”.

En tanto, los actores protagonistas, Leonardo García, Melissa Barrera, Andrea Noli, Ofelia Medina y Arap Bethke expresaron su emoción de que Tanto amor —donde habrá mucha pasión, acción y violencia— salga al aire el próximo día 3 de agosto a las 20:00 horas.

Leonardo García la definió así: “es una historia ruda, con paisajes bonitos, mi personaje es un protagónico de mucho temple, la historia está bien y la modernizaron, está reforzada con cosas nuevas”.

Mantente al día con el boletín de El Universal