Movie City, el canal de paga, será la plataforma en donde verá luz Run coyote run, una serie mexicana que incluirá en su elenco talento mexicano y de Estados Unidos.

Gustavo Loza, quien viene manejando el proyecto desde el año pasado, y del cual es director, indicó que comenzarán rodaje en agosto o septiembre próximos.

“Estamos con el proceso de casting, ya tenemos algunos nombres, pero hasta que se concreten, los diremos”, indicó el realizador.

Movie City, propiedad de la cadena Fox, es una de las señales más fuertes en contenidos llamados premium.

Run coyote run, ha definido el también cineasta (Paradas contínuas y La otra familia), es una producción donde se requieren actores que se mueven entre la comedia y el drama. Miguel Rodarte (Salvando al soldado Pérez) y Armando Hernández (Fuera del cielo), con quien ha hecho la serie Los Héroes del Norte, estaban en su cabeza pero sólo como prospectos.

Precisamente de esta última serie todavía tiene pendiente el guión que llevaría a estos personajes a la pantalla grande.

Karla Souza, quien da vida a Prisca en la mencionada Los Héroes del Norte lo está animando a ya concretar la aventura.

“El problema es que no hay guión, pero sí la vamos a hacer, quizá el próximo año; hay que sentarse y ver, ahorita hemos estado viendo otras cosas”, expuso el cineasta.

Proyecto. Gustavo Loza se encuentra ahora rodando ¿Qué culpa tiene el niño?, comedia en donde una joven se da cuenta, semanas después de una fiesta, que está embarazada y no sabe quien es el padre. Su humor es semajante al que ha manejado el director a lo largo de su trayectoria.

Karla Souza, Ricardo Abarca, Jesús Ochoa y Mara Escalante en el elenco de esta historia cuyo estreno se tiene contemplado para febrero de 2016.

Produce Mónica Lozano, con uan filmografía que incluye la taquillera No se aceptan devoluciones y la histórica Arrácame la vida.

Google News

Noticias según tus intereses