Baile, rechiflas y Carmen Salinas burlándose de sí misma y de los comentarios que se han dicho respecto a su posición como diputada, fue lo que esta noche se vivió en el Zócalo de la Ciudad de México con la función gratuita de Aventurera.

Según los organizadores, 12 mil personas fueron parte de la primera puesta teatral que se presenta en la plancha capitalina.

Después de que la paciencia del público fuera puesta a prueba con una larga espera y la introducción de algunos números musicales, llegó el momento en que las bailarinas pisaron el escenario.

Ellas darían entrada a la historia de Elena Tejero, interpretada por Susana González. La función incluiría momentos en que Carmen Salinas jugaba con el diálogo de la obra para mencionar los momentos en que ella ha sido criticada. "Gano más con las nalgas que con el bono ese", dice en uno de los momentos.

Asisten 12 mil a función de Aventurera en el Zócalo
Asisten 12 mil a función de Aventurera en el Zócalo

Entre la política nacional y la internacional, los personajes interpretados por Rafael Inclán, Ernesto Laguardia, Alexis Ayala, Paco de la O, entre otros, provocaron una variedad de reacciones entre el público.

Sin embargo, un momento que todos disfrutarían fue cuando la Sonora Santanera interpretó algunos de sus éxitos y los bailarines invitaron al público a bailar con ellos, para así hacerles sentir la experiencia del cabaret sin ninguna limitación.

Google News

Noticias según tus intereses