Suscríbete

Teatro en corto llega a nueva sede, en Coyoacán

Esta semana se estrenó la temporada número 17, donde figuras como Lisset, Luis Fernando Peña y María Chacón tendrán funciones

Los temas son variados y según Lolita son guiones que mueven las entrañas (IVÁN STEPHENS. EL UNIVERSAL)
Espectáculos 16/07/2016 00:05 Erika Monroy Actualizada 00:05
Guardando favorito...

[email protected]

Lolita Cortés dice que ya no tiene ganas de volver a la televisión.

Después de su participación en programas como La academia, la actriz confiesa que sólo volvería por El rival más débil.

Quien se caracterizara como la imagen de la dura jueza de los concursos de canto espera que los cambios en TV Azteca sean para bien.

“Creo que llegó un momento en que no supieron qué hacer con todo el talento que tenían. Si los cambios son para bien, entonces que sigan adelante”, opina Cortés.

Actualmente, Lolita sigue con su escuela de teatro, su disco y ahora está con la apertura de la segunda casa que albergará Teatro en corto.

La nueva sucursal de este proyecto será en Coyoacán y Lolita Cortés, junto a Paco Lalas, confía en que el prestigio que se ha podido construir alrededor del concepto haga posible que funcione la nueva casa.

“Sí ha sido más fácil que la primera vez. Llevamos la mitad del camino recorrido, ya sabemos qué funciona, cómo y ya muchos compañeros actores aceptan venir”, explica Cortés.

Esta semana se estrenará la temporada número 17 en Teatro en corto, en donde figuras como Lisset, Luis Fernando Peña, María Chacón tendrán funciones.

Los temas son variados y según Lolita son guiones que mueven las entrañas y que, lejos de dejar al espectador la oportunidad de imaginar el final, las obras mandan un mensaje concreto.

El séptimo aniversario de los 49 niños muertos en la guardería ABC, secuestro y temas un poco más ligeros como los fanáticos del español Enrique Iglesias, un musical un poco lúgubre y una mujer un poco psicopáta son los temas de esta temporada.

Para cada uno de los participantes esto representa la oportunidad de acercarse al público y de poner en el escenario el arte del teatro.

Incluso Luis Fernando Peña comentó que, para él, producir teatro es un reto nuevo, el cual está dispuesto a continuar con tal de seguir hablando de temas que son importantes en nuestro país.

Además, ya grabó una serie para Blim titulada Sincronía y que es dirigida por Gustavo Loza, en donde Peña será un secuestrador.

Temas Relacionados
Teatro en Corto
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios