"El patio de mi casa" cautiva a los pequeños

El grupo Pica Pica visita México, donde es popular en redes sociales

Ofrecieron función a medios e invitados especiales (CLASOS)
Espectáculos 01/07/2016 00:09 María de la Luz Miranda Actualizada 11:49

[email protected]

Emocionados por su primera visita a México se mostraron los integrantes del musical "El patio de mi casa", Belem Pelo de Oro, Emi Bombón y Nacho Bombín, así lo manifestaron antes de la función que ofrecieron a medios e invitados, en su mayoría elenco infantil de Televisa.

Los integrantes del trío español Pica Pica dieron una conferencia de prensa previa al estreno de su espectáculo en México; señalaron que, a pesar de que antes estaban integrados con otra compañía, decidieron dejarla e integrarse como trío.

Pica Pica tiene tres espectáculos que ha presentado en España, pero gracias a YouTube por primera vez cruza el “charco” y está en México; a pesar de que los actores no son muy afectos a las redes, éstas los han traído a este país, donde los ven mucho por ese medio y por eso irán de gira a Puebla, Guadalajara, Toluca, Querétaro, Monterrey; en la Ciudad de México estarán 1 y 2 de julio.

“De momento sólo venimos de gira a México porque hay cariño especial, que se mide ahora por YouTube, a pesar de que nosotros no controlamos mucho las redes sociales pero si estás ahí te ven y en México nos veían muchísimo, es el país que más nos ve por ese medio de toda Latinoamérica y por eso estamos aquí”, refirió Belem .

De sus otros espectáculos dijeron que esperan regresar a México con el segundo que es Bailando y el tercero Inglish pikinglish, y que ambos tienen su DVD que está a la venta.

Temas Relacionados
Teatro infantil

Comentarios