maria.miranda@eluniversal.com.mx

Como un espectáculo familiar y sorprendente cada vez que acuden a ver a los payasos que integran el show de Slava’s snowshow, calificaron a este familiar y entretenido evento los actores Bárbara Torres, Sergio Mayer y su esposa Isabela Camil.

Durante la alfombra roja de la presentación en México de este espectáculo que por décimo año consecutivo se presenta en el país, Sergio Mayer y su esposa Isabela Camil comentaron que cada que se presenta aquí este show, ellos llevan a sus hijas Antonia y Victoria a disfrutarlo, pues a pesar de que es el mismo, se sorprenden de ver las diferentes rutinas.

“Es increíble, es un gran show con mucha calidad para toda la familia, ya lo he visto 10 veces, cada año lo aprecio más, todos mis hijos lo han visto”, dijo Sergio.

En tanto Isabela comentó que le encanta porque “es poético, cada vez lo disfrutas diferente, tienes esa sensación de sorpresa y de magia”.

A su vez, Bárbara Torres refirió que cuando su hijo mayor tenía un año de edad fue la primera vez que los vio y que ahora que tiene 11 años de edad lo trajo de nueva cuenta junto con su otro hijo menor para disfrutar de este espectáculo.

Los payasos rusos Tatiana Karamysheva, Dmytro Merashchi, Vanya Polunin, Artem Zhimo, Aleksei Lysenko, Bradford West y Yury Musatov bajaron del escenario para dar abrazos al público, quien al final se puso de pie para ovacionar a esta compañía que viaja por el mundo dejando su mensaje de paz, amistad y amor sobre la vida.

Slava’s Snowshow fue estrenado en 1993 y ha recorrido más de 30 países. La obra se basa en un estilo tragicómico inspirado en la fórmula “Risas a través de las lágrimas”, del escritor Nikolái Gógol.

Las funciones estarán disponibles hasta el 29 de este mes en el Teatro 1 del Centro Cultural Telmex, para luego presentarse en Guadalajara del 2 al 6 de junio en el Teatro Diana y del 9 a 13 de junio en Monterrey.

Google News

Noticias según tus intereses