cesar.huerta@eluniversal.com.mx

Alberto Guerra y Regina Blandón serán de esas personas que viven a costa de otros, en teatro.

Ambos protagonizarán la puesta en escena Parásitos, que estrenaría en el Helénico de la Ciudad de México, durante junio próximo.

“Somos tres actores, pero sé que por ahora estamos Regina y yo; es una reflexión sobre el ser humano, un texto maravilloso al que le traigo mucha ganas de meterle el diente”, dice sin abundar en detalles.

Guerra es conocido por las telenovelas como Pasión morena, Amor cautivo y Emperatriz.

Él y Blandón (La familia P. Luche) estarán dirigidos por Miguel Santa Rita (Monstrio feo y La llamada).

En cine. Los ensayos de Parásitos comenzarán luego de que el entrevistado termine su trabajo en Tus feromonas me matan, película que protagoniza.

Es una comedia en la cual es un joven que, tras la muerte de su padre, debe manejar una empresa para poder recibir parte de la herencia.

“No es cómoda porque no es una comedia tradicional, sino que habla de varios temas”, apunta.

Este es su tercer filme en menos de un año, luego de haber participado con su esposa, la también actriz Zuria Vega, en Los inquilinos, de terror-suspenso y Original y copia, de comedia.

Ambas se encuentran en fase de posproducción para buscar estreno este año o inicios de 2017.

“En la primera es sólo un papel breve y, en la otra, Zuria es la protagonista sobre un grupo de amigos que hicieron una especie de atraco y después venden los derechos para hacer una película de eso”, detalla Guerra.

También está en fila Túnel 19, historia romántica que dirigió Pitipol Ibarra (El cielo en tu mirada y Amor a primera visa).

“Por fortuna me ha tocado hacer mucho cine en los últimos meses, es algo que me pone muy feliz”, indica Guerra, quien años atrás había tenido breves apariciones en Arráncame la vida y Cansada de besar sapos.

Google News

Noticias según tus intereses