Axel Avendaño

Tremendo susto se llevaron las cientos de personas que asistieron la noche de este viernes a la función número 100 de "La jaula de las locas". Jacqueline Andere, quien junto con su hija Chantal y José Ron, apadrinaba la centesima función de esta puesta en escena, cayó por el foso de la orquesta, una abertura -de entre 2 y 3 metros de profundidad- que está situada poco antes del escenario y es donde se colocan los músicos.

La primera actriz apenas iba a subir al escenario para develar la placa conmemorativa, junto con su hija Chantal, cuando resbaló y cayó por dicha abertura, provocando que el aplauso del público se convierta en un grito ahogado.

Afortunadamente una red de protección impidió que el incidente pasara a mayores. Pero durante unos pocos instantes, la incertidumbre reinó en el teatro Hidalgo.

El productor de "La jaula de las locas", Juan Torres, quien se encontraba agradeciendo a todo el equipo y elenco del musical por sus 100 representaciones, se apresuró a descartar cualquier herida en Jacqueline.

Andere reapareció en escena y señaló estar bien, por lo que quitada de la pena bromeó: "Si le pasó a Juan Gabriel, ¿por qué a mí no?".

"La jaula de las locas" es protagonizada por Roberto Blandón y Mario Iván Martínez, quienes por cierto, no fueron ajenos al susto y fueron de los primeros en cerciorarse que la primera actriz no hubiera sufrido heridas.

jcra

Google News

Noticias según tus intereses