Han hecho teatro en el pasado pero hoy, Chico conoce a Chica es la puesta en escena con la que Azteca anuncia su regreso a este arte. A través de una conferencia de prensa acompañados de su elenco, Ceci Ponce, Bárbara de Regil, Gonzalo García Vivanco y Lambda García, su director Carlos Quintanilla comentó que el talento es todo egresado del CEFAT, escuela de actuación de Azteca el que da vida al texto de Adriana Pelusi.

"Es una historia de amor, una comedia romántica. La gente que venga a vernos se va a divertir, la va a pasar muy bien. El lenguaje está basado en la actoralidad, en cuatro personajes que se enamoran, se desenamoran, se reencuentran, mejores amigos descubren que se gustan y a partir de esto comenzamos a encontrar el amor en las redes sociales en Whatsapp, es una historia verdaderamente entrañable y divertida".

Por su lado, Guillermo Alegret, director de talento de Azteca señaló: "La idea de Azteca era regresar al mundo del teatro, estuvimos hace algunos años haciendo algunas obras nos fue muy bien, hoy regresamos. Tenemos una obra donde se conjuntan todos los elementos: un gran director, un gran elenco y estoy seguro que esta será la primera de muchas puestas en escena".

Bárbara de Regil habló un poco de su personaje y de esta primera vez en la que hace teatro. "Estoy muy contenta con el elenco y por el personaje que es una mujer loca, es de esas novias que no quieres tener pero terminas teniendo alguna vez en la vida".

La obra -producida por Karla Sáinz- se estrenará en el Teatro Julio Prieto el próximo 19 de febrero con una corta temporada los viernes sábados y domingos.

sc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses