erika.monroy@eluniversal.com.mx

A Beatriz Cecilia le interesa que el público entienda que la gente madura también tiene derecho a sentirse sensual y seguir disfrutando su sexualidad. “Vivimos en un mundo en donde los estereotipos y las exigencias de belleza son muy limitantes”, expresa la actriz.

De esta forma y con su show De mis humedades vengo, la intérprete buscará hacer una espectáculo íntimo y sensual, que está basado en su libro poético. La obra estará disponible en Casa Actum.

“Es un trabajo independiente con música, poesía y video en el que exploro mi propia vida y la expongo. Todo el show es una propuesta personal que quisiera darle la oportunidad al espectador de liberarse y reiventarse en los múltiples temas de la vida cotidiana. Los pesos que solemos cargar en nuestra vida no nos permiten conocer más y ser felices, el inicio de año es una buena oportunidad para hacer un giro en nuestras vidas”, dijo.

Beatriz Cecilia, participó en la serie de televisión Amor sin reserva, es bailarina, actriz, cantante, productora y escritora.

Google News

Noticias según tus intereses