22 | MAR | 2019
Ana Layevska es, en el filme, una de las actrices con mala suerte (ARCHIVO EL UNIVERSAL)

Ficción a domicilio, cinta con “actores de mala suerte”

14/12/2015
00:07
César Huerta
-A +A
La película es una comedia familiar que retrata la historia de tres histriones que no consiguen papeles y deben aceptar otro tipo de trabajos

[email protected]

Esta es la historia de un grupo de actores que tienen la suerte de no quedarse en nada, por lo que buscan alternativas de trabajo.

“¡Algo raro!”, dice sonriente la productora Laura Pino.

“Buscan ganarse la vida sin dejar de lado su trabajo y entonces hasta la hacen de impostores en algunas situaciones”, agrega la ejecutiva.

Pino detalla de esa manera Ficción a domicilio, filme que se encuentra rodando en locaciones del DF.

Osvaldo de León (Cambio de ruta), Guillermo Iván (Sin memoria) y Ana Layevska (Casi divas), encabezan el reparto del largometraje.

“Es una comedia familiar”, abunda Pino en entrevista.

La dirección recae en Joel Núñez, realizador de las comedias románticas Siete años de matrimonio y Enamorándome de abril.

Se han utilizado por el momento y como locaciones la avenida Reforma, el Ángel de la Independencia y el Poliforum Siqueiros, entre otras.

La idea, señala Pino, es estrenarla comercialmente en agosto.

Paralelamente, Pino se encuentra al pendiente de El vigilante, cinta que también produjo, al lado de Jack Zagha (Adiós mundo cruel).

Es ópera prima de Diego Ross, en cuyo reparto figuran Noé Hernández (Miss Bala), Lilia Mendonza (Tres piezas de amor en un fin de semana), Leonardo Alonso y Ari Gallego. El hilo conductor es un hombre que vigila un edificio y no puede salirse de él, a pesar de cumplir su horario, por diversas situaciones.

“Ya la está terminando el director ahora, para luego comenzar a moverla”, expresa Pino.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios