erika.monroy@eluniversal.com.mx

En las últimas semanas Gloria Aura se la ha pasado contando cómo fue su primera cita con su ahora novio. Incluso Mark Tacher también cuenta la anécdota del café de maquinita con Cecilia Galeano.

Los actores están a punto de vivir su primera cita sobre el escenario y no sólo eso, sino Tacher cantará en público.

“No he dejado que Cecilia me escuche, quiero que sea una sorpresa”, dice el actor, quien está nervioso porque será la primera vez que se entone para el público que pagará por verlo.

Tacher y Gloria Aura son los protagonistas de First date, musical traido de Broadway por la productora Gabriela Vasconcelos; se estrena hoy a las 19:30 en el Centro Cultural Teatro 1.

“Es como hacer un casting”, dice Gerardo González, quien también participa en el montaje que combinará música, romance, los sueños y los miedos de las personas cuando conocen a alguien en una cita a ciegas.

“Mi personaje es tímido y miedoso porque viene de una relación desastrosa, pues su ex pareja lo maltrataba, terminaban y regresaban. Él siempre la apapachaba y consentía, pero ella se aprovechaba de todo eso. Historias como éstas las hemos pasado todos y no nos llevan a nada bueno”, dice Tacher.

Mientras que Tacher se prepara para conocer el amor, Gloria Aura intenta dejar atrás a Merlina de Los Locos Adams.

La actriz protagonizó por una larga temporada el musical sobre la familia Adams.

“Me ha costado dejar de hacer algunos movimientos propios de ella (Merlina), pero me agrada mucho la oportunidad de cambiar y de haber salido de un musical tan importante e incorporarme a esta producción”, explicó la actriz.

Gloria Aura interpretará a Andy, una chica de treinta y tantos con experiencia en las primeras citas fallidas y a pesar de ello intentó volver a encontrar una pareja en su primera cita.

“Una de las cosas que uno aprende aquí es que no se debe de tratar de ser alguien que no es, porque al final va a salir quién realmente eres”, explica Tacher.

Además aseguraron que las redes sociales, las aplicaciones para conocer personas o los portales de parejas no son lo mismo que el nervio de un cita, un postre y los fantasmas que cada uno tiene.

En First date se podrán ver siete historias diferentes interpretadas por Alejandro de la Madrid, Mario Sepúlveda, Fernanda Borches, María José Brunet y Gerardo González, todos ellos dirigidos por Sebastián Sánchez Amunátegui.

Google News

Noticias según tus intereses