Mientras los seguidores de la cantante Ariana Grande en México pernoctaron hasta en tiendas de campaña en los alrededores del Palacio de Los Deportes , para buscar estar más cerca de su estrella, en ese lugar dispusieron de posters con la imagen de la joven que los alertaba de las medidas preventivas para entrar a este espectáculo.

A unas horas del concierto de la cantante, en el cartel decía que para hacer más fácil el acceso y disfrutar del evento está prohibido el ingreso con mochilas o similares; sólo se van a permitir bolsas de mano no mayores a 15 centímetros. Además, no se podrá ingresar con selfie sticks, tabletas electrónicas, cartulinas o pancartas que impidan la visibilidad.

Por esta situación algunos de los asistentes, en su mayoría jóvenes, estaban pensando con quién dejar sus tiendas de campaña, puesto que las varillas que los sostenían estaban algo largas y con esas medidas menos iban a poder ingresar al llamado "Domo de cobre".

Asimismo, algunos de los asistentes al espectáculo "Dangerous Woman Tour", desde muy temprana hora ya iban caracterizados con grandes orejas, como con las que aparecía su artista favorita en el poster que anunciaba las medidas de seguridad para este miércoles y mañana jueves.

Algunos jóvenes como Sergio García, que asistió la noche del martes a un taller reunión con los bailarines oficiales de Ariana y por el cual pagó mil 600 pesos para poder tomarlo, comentó que fue increíble y les dijeron que tenían que sentirse libres durante el concierto y tomaran sólo un video de una sola canción, pues les resultaba frustrante ver sólo celulares y no a su público y lo importante es hacer contacto visual.

Google News

Noticias según tus intereses