Clínica de Periodismo

El multiinstrumentista Bruno Martini llegó recientemente a México y dice sentirse agradecido por lo bien que ha sido recibido y, sobre todo, por la disposición del público a escuchar su propuesta musical.

“La gente de México es muy cálida, me ha tratado de maravilla; en verdad me han tratado de maravilla, hice dos shows en Acapulco, me fue sorprendente”, cuenta el dj, quien también se presentó en Monterrey.

Martini saltó a los escenarios presentando su primer sencillo en 2016, titulado, “Here me now”, con el cual logró en pocas semanas los 74 millones de reproducciones en plataformas como YouTube.

Aun cuando goza de un reconocimiento un internacional y de experiencia, el músico brasileño reconoce que los nervios aun no se le quitan.

“Los 10 minutos antes de empezar cualquier show me pongo muy nervioso y ansioso, pero a la hora de ver a la gente, es importante disfrutar y disfrutarte en el show”.

Bruno Martini, de 24 años, estrenó el mes pasado su canción “Beyond wonderland” en Monterrey.

“Estuve muy emocionado porque fue primer presentación en México, llegué con nuevo material, el público me sorprendió por su respuesta ante mis canciones”, comenta emocionado.

Apenas un mes antes presentó Living on the Out Side, álbum donde incursiona como productor.

“Es una canción que habla mucho de mí, de lo que soy, toco todos los instrumentos, y me siento muy agradecido de la aceptación que he tenido”.

Para el resto del año, Bruno adelanta que viajará a países de Europa, además de Estados Unidos y Brasil, entre otros sitios por confirmar, para llevar su propuesta musical.

Google News

Noticias según tus intereses