La noche arrancó al ritmo de "Entrega de Amor", canción icónica de Los Ángeles Azules conocidos por sus seguidores como los reyes de la cumbia.

Con los sonidos de La Guerrero, La Merced y el barrio bravo de Tepito, Los Ángeles Azules deleitaron a su público con sus más grandes éxitos.


Los reyes de la cumbia dieron la bienvenida la orquesta sinfónica que apareció en el escenario desde una plataforma para interpretar el tema "El Listón de tu pelo", canción que fue coreada por los  asistentes.

"Que se pongan de pie todos los que cumplen años el día hoy, porque les vamos a dedicar un tema, pero sobre todo a los que cumplan 17 años", pidieron.

Pero no sonó ese tema, sino el de "20 rosas".

"Para todos nuestros enamorados, esta noche vamos hacer algo nuevo, así que todos a una sola voz, 'Como te voy olvidar' ", gritaron Los Ángeles.

Esto provocó que los románticos de la cumbia se pusieran de pie para cantar y bailar al ritmo de la melodía.


Los Ángeles Azules recibieron una sorpresa por parte de Yahir, quien les entregó el reconocimiento para el disco  "De Plaza en Plaza" , que ya es doble platino al haber vendido más de 120 mil copias.

"Gracias a todos ustedes esto es posible, ya que en esta época es más difícil vender tatos discos, pero a festejarlo bailando", comentó el vocalista del grupo.

La gala sinfónica tuvo algunos invitados que participaron en la grabación del disco "De Plaza en Plaza" tales como Los Claxons, Mc Davo y por supuesto Ana Torroja,  que fue recibida por los asistentes con gritos de "Te Amo" y los acompañó con la canción "Hay Amor".

El público no quería que se despidieran los reyes de Iztapalapa, pero llegaba la hora final del espectáculo con "17 años".

Con información de Notimex

Google News

Noticias según tus intereses