Clínica de Periodismo

El cantante norteamericano Jonatan Sánchez, mejor conocido como El Príncipe del Regional Mexicano, asegura sentirse orgulloso y muy agradecido con el público mexicano, pues aunque es estadounidense y bilingüe, no se olvida de sus raíces y por ello su música preferida es el género grupero, con el cual saltó a la fama.

“Mis padres siempre me han inculcado la música mexicana, el género grupero llena mi corazón de alegría porque es un sueño que he tenido desde niño”, asegura el norte americano.

Sánchez sacó en 2014 su primer álbum titulado Mi primera vez, mismo con el que asegura estar rompiendo una barrera entre los países: “Lo que quiero es representar mis raíces, la raíces de mis padres, todo el esfuerzo que han hecho todos los latinos y los hispanos que han traído a este país”.

El intérprete de “Trasparente”, primer sencillo con el que abriría este 2017, asegura que lo importante no es separar naciones, si no unirlas: “De eso se trata la música de unir culturas, enfocarnos en lo positivo”.

Google News

Noticias según tus intereses