cristina.pineda@eluniversal.com.mx

Los derechos de un nombre son complicados cuando no le pertencen a una empresa sino a un conglomerado de televisoras. Eso les pasó a los empresarios que quisieron incluir al festival OTI en el nombre de un concepto, aunque lo quitaron para evitar problemas.

Gualberto Castro, Carlos Cuevas, Crystal, Sergio Esquivel, Imelda Miller, Jesús Monárrez, Mario Pintor, Yoshio y Manoella Torres fueron los artistas convocados por Arturo Velasco, Darío de León y Carlos Herrera para ofrecer una gira que iniciará el 1 de abril en el Auditorio Nacional y se llamará Los Triunfadores del Festival.

“Lo que hoy vende más boletos se llama nostalgia y también la fusión de los talentos como Emmanuel & Mijares u OV7 & Kabah; nosotros como empresarios pensamos y le apostamos a una fórmula llena de talento y grandes canciones”, contó Velasco, quien incluso adelantó que ha estado en pláticas con Armando Manzanero y Roberto Cantoral para revivir un nuevo festival, aunque sea en distinto formato.

Por ello, todos estos cantantes y compositores se remontan a los recuerdos de la que consideran la mejor etapa para la música.

Por dos horas interpretarán temas que los hicieron famosos en la OTI, pero también a aquellos autores que no estarán presentes, como Juan Gabriel con “Será mañana”, todo acompañado de Una gran orquesta y los 10 pianos.

Google News

Noticias según tus intereses