El Vive Latino 2017 está a pocos minutos de iniciar. Se trata de la edición donde el Festival Iberoamericano de Cultura Musical cumple su mayoría de edad.

El Foro Sol ya está listo para recibir a los más de 84 nombres anunciados en el cartel, entre quienes se encuentran Bronco, Zoé, Los Fabulosos Cadillacs, Julieta Venegas y Mon Laferte.

¿Ya estás preparado? El encuentro iniciará a las 13:30 hrs. en la Carpa Intolerante, con la presencia de la banda El General Paz & La Triple Frontera, integrada por músicos de Paraguay, Argentina y Brasil. A ellos seguirá Out of Control Army.

Casi a la par estará cantando la mexicana Tessa Ia en la Carpa Doritos. Jotdog tomará luego la estafeta. Esteman, Costera y Morenito de Fuego son otras de las agrupaciones que encenderán motores este sábado 18.

El cartel para esta tarde incluye a La Tremenda Korte, Okills, Xixa, Meme, Jarabe de Palo, Caligaris y en el cierre estará Bronco.

¿A qué bandas verás? Recuerda que si no puedes asistir, los conciertos se transmitirán -por primera vez- en Twitter, así que no hay pretexto para disfrutar de tus músicos preferidos.

sc

Google News

Noticias según tus intereses