Un búho en llamas detrás de ellos, con juegos artificiales y saltando de un lado a otro, así fue la manera en la que Major Lazer terminó su participación para el cierre de la primera jornada del Electric Daisy Carnival.

Con una fiesta de rayos láser, su repertorio estuvo marcado por los sonidos latinos e incluso mexicanos, lo que generó tanto comentarios positivos como negativos por parte del público (100 mil asistentes al Autódromo Hermanos Rodríguez, de acuerdo con las cifras de los organizadores).

"Despacito", éxito de Daddy Jankee & Luis Fonsi, fue una de las primeras en aparecer, aunque también se dieron tiempo de hacer sonar "17 años", "Pasito perrón" y "Gasolina".

Aunque eso enloqueció a muchos que estaban esperando por ellos, también pidieron canciones que los hicieron bailar. Diplo, Jillionaire y Walshy Fire complacieron con beats, baile y el hecho de arriesgarse a conquistar los corazones de los mexicanos.

Pero no todo fue su acercamiento cumbiero, ya que en su set incluyeron "Get free" y "Pon de floor", nombres de algunos de los éxitos que los hicieron venir al país en enero de 2016.

Google News

Noticias según tus intereses