18 | MAR | 2019
Justin Bieber volverá a México para beneplácito de sus believers (ARCHIVO EL UNIVERSAL)

Todo oídos para el año que viene

08/01/2017
00:05
Cristina Pineda
-A +A
2017 está marcado por los discos de grandes del rock como como Gorillaz, Bruce Springsteen y Roger Waters

[email protected]

Para este 2017 viene mucha música en camino. Las ofertas ya se están comercializando y tanto artistas nacionales como internacionales ya van preparándose para ofrecer conciertos en la Ciudad de México.

Tours con las agrupaciones de los años 90, la gira de Emmanuel y Mijares, los recuerdos con Lupita D’alessio y José Luis Perales, el rock de Mago de Oz, DLD, Kansas o Rock en tu idioma sinfónico, la energía de Maluma, Carlos Vives, White Lies, J Balvin o Sigur Ros ya tienen fecha.

Hay para todos los gustos, desde escuchar una tarde a Susana Zabaleta y Regina Orozco o a Ilse, Ivonne & Mimi, hasta los que sufren junto a Carla Morrison y Natalia Lafourcade pasando por el baile con La Original Banda El Limón para concluir con el pop de Dulce María y Carlos Rivera.

La espera termina para aquellos que aguardaron años nuevos lanzamientos de sus artistas predilectos. Y el 2017 trae música de pesos pesados: Gorillaz, Depeche Mode, U2, Drake, Roger Waters, Bruce Springsteen, Jay-Z, Katy Perry y Liam Gallagher son algunos de los que darán a conocer algo nuevo este año. Otros ya hasta tienen fecha de estreno como el caso de The XX (13 de enero), The Flaming Lips (13 de enero) Marilyn Manson (14 de febrero), Ryan Adams (17 febrero), Nelly Furtado (31 de marzo) o Deep Purple (7 de abril).

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios