Placebo vendrá a México en 2017, Brian Molko y Stefan Olsdal pisarán escenarios nacionales en marzo del próximo año, así lo informaron en su cuenta de Twitter:

Mérida, Ciudad de México, Puebla y Monterrey, son las ciudades en las que la agrupación ofrecerá su show de 20 años de existencia.

Apodaca Music Group informó que dentro del primer día del Pa´l Norte 2017, Placebo encabeza la lista de invitados.

Placebo celebra 20 años de su álbum debut homónimo con una gira mundial que contempla una parada en México, el 27 de marzo próximo, fecha en la que ofrecerá un concierto que incluirá sus primeros temas, para deleite de los fans.

En el marco de este festejo los rockeros han visitado Dinamarca, Rusia, Alemania, Francia y Reino Unido. Los accesos para la presentación en este país estarán disponibles a partir del lunes próximo, se informó mediante un comunicado.

Brian Molko adelantó: "Digamos que habrá canciones en el ‘setlist' que juré no volver a tocar de nuevo. Creo que es tiempo de reconocer que es lo que muchos de los fans de Placebo realmente quieren oír. Han sido muy pacientes con nosotros, ya que muy pocas veces tocamos nuestro material de mayor éxito comercial."

"Esa es nuestra intención. Este concierto es para los fans y una oportunidad para que volviéramos a tocar ese material de nuestros primeros años. Por lo tanto, si quieres vernos tocar canciones como ‘Pure morning' y ‘Nancy boy' que no hemos interpretado en casi 10 años, que tal vez no volvamos a tocar jamás, entonces debes venir a este concierto", concluyeron.

(Con información de Notimex)

rad

Google News

Noticias según tus intereses