Los Amigos Invisibles darán probadita de su gira 2017
FOTO: Archivo

Los Amigos Invisibles darán probadita de su gira 2017

24/11/2016
14:12
Ciudad de México
-A +A
La banda venezolana estará en El Plaza Condesa el 14 de diciembre

La banda venezolana Los Amigos Invisibles prepara una noche con mucho neón y luz oscura para su próxima presentación en El Plaza Condesa el 14 de diciembre.

Se trata de una fiesta al estilo Las Vegas de los años sesenta, primicia de la que será su gira 2017. "Vamos a estar estrenando el show, es como la preventa, vamos a mostrar al público lo que viene para 2017", comentó en entrevista José Rafael Torres “Catire”, bajista del grupo.

amigos_invisibles_.jpg

Tras cerca de dos años de trabajo y al alrededor de treinta demos -de los que seleccionaron únicamente 11- "El Paradise", nombre de su nueva producción discógrafica, estará lista para sus fans en febrero y contará con colaboraciones de Óscar de León, Los auténticos decadentes y Kinky.

Esa esencia "guapachosa" que los caracteriza seguirá presente en este material, pues como platicó Catire: "el espíritu de Los Amigos sigue intacto, hay mucho funk, hay caribe, hay algunas exploraciones raras, pocas afortunadamente, hay bossa nova y ante todo el espíritu de la fiesta".

La banda integrada por Julio Briceño “Chulius”, Juan Manuel Roura “Mamel”, Mauricio Arcas “Maurimix” y José Rafael Torres “Catire” comenzará el año con mucho trabajo, en lo que Catire llama una gira que nunca acaba: "Es como dice Bob Dylan, que él anda en el "never ending tour", nosotros andamos en el tour que nunca se acaba así que no nos preocupa que en lo que empieza el año se llene el año de fechas."

En su presentación en El Plaza Condesa -con la cual cierran el año- estarán acompañados por el también venezolano Mc Klopedia y prometen, además de sus temas clásicos, compartir con el público mexicano todo el sabor de "El Paradise" manteniendo entre sus temas predilectos las mujeres.

“Creo que principalmente el tema al cual siempre le damos vuelta gira en torno a las mujeres, creo que es un tema muy recurrente pero a la vez muy sabroso de hacer”.  

 

rad 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios