janet.merida@eluniversal.com.mx

Luego de la emoción y los likes que provocó el primer video de Los Vázquez Sounds con el cover de “Rolling in the deep” hace algunos años, la banda de los hermanos nacidos en Mexicali, rechazó infinidad de propuestas para trabajar con disqueras para madurar a su propio ritmo en el mundo de la música, y ahora preparan disco con canciones escritas por ellos además de música en inglés.

“Llevamos ya rato sin lanzar nada por esto mismo de estar trabajando en nuestros proyectos y todo eso, sí estará bueno hacer un trabajo con alguna compañía, no estamos cerrados pero tampoco es nuestra prioridad”, expresó Abelardo, baterista de la banda, en entrevista con medios de comunicación.

Su hermano Gustavo, quien ha compuesto los temas de su nueva producción, habló del hecho de haber nacido en la frontera y en cómo eso ha influenciado su carrera.

“Nos ayudó en el tema bilingüe, somos 100% mexicanos pero hablamos inglés muy bien, entendemos mucho la cultura y cómo se maneja la música allá, sacamos lo mejor de los dos lados y creo que podemos ser artistas que pueden cantar en inglés”.

Angie, la vocalista, dijo que aún no saben si tendrán colaboraciones para su nuevo material pero que eso lo verán en el transcurso de la creación del mismo.

También reconocieron que es extraño que su padre, el también productor Abelardo Vázquez sea su mánager, pero negaron que eso o el hecho de que los tres sean hermanos los afecte o cree problemas.

Los artistas nacidos de Internet fueron unos de los invitados a la primera jornada de la convención Monitor Latino.

Google News

Noticias según tus intereses