Sole Giménez ofrece una velada de romanticismo

La cantante se presentó en El Plaza Condesa

Sole Giménez ofrece una velada de romanticismo
Foto:Archivo
Espectáculos 27/10/2016 14:50 Ariel León Ciudad de México Actualizada 14:50

Al escuchar el nombre de Sole Giménez lo primero que viene a la mente es el grupo Presuntos Implicados; no obstante, este miércoles la cantante española demostró que ella es mucho más que una agrupación.

Con ayuda del bolero, el jazz y una Big band, Sole consiguió congraciar a los mexicanos que se dieron cita en el Plaza Condesa para disfrutar de su nueva propuesta en la que rememora grandes clásico a su estilo.

Cerca de mil 200 personas fueron testigos del romanticismo que Giménez desprendió en punto de las 21:15 cuando llegó al recinto ubicado en la colonia condesa de la Ciudad de México al que no llegó sola, ya que para esta ocasión lo hizo  en compañía de la Joe D'Etienne Big Band.

“Caravan” y “Vereda tropical” fueron de los primero temas que la intérprete cantó, mismos que fueron disfrutados y posteriormente alabados con un sinfín de aplausos.

La cantante hizo que fuera lo más cercano a una velada entre amigos, en todo momento tuvo contacto y retroalimentación con sus fans, quienes entre canción y canción le demostraban el amor y cariño que le tienen.

"Hola México, muchas gracias por su cariño y por recibirme por tercer año consecutivo. Es un placer poder estar aquí, tener esta oportunidad, gracias por estar siempre conmigo y darme esta oportunidad”, expresó en sus primeras intervenciones con el público.

Para este show, Sole dijo sentirse emocionada de interpretar canciones como “Delirio” o “Esta tarde vi llover”, mismas que aseguró nunca había cantado en vivo, situación que la tenía emocionada.

El repertorio de la velada estuvo llenó de temas de compositores mexicanos como Consuelo Velázquez, Armando Manzanero o María Grever.

De esta manera, el recinto se logró inundar de nostalgia y romance gracias a canciones como “Bésame mucho”, “Cuando vuelva a tu lado” o “Cielito Lindo”. También hubo lugar para el cubano Osvaldo Farres, quien fue recordado por la española al cantar el tema “Quizás, quizás, quizás”.

Tras una velada en la que interpretó cerca de 20 canciones, la cantante se dio tiempo de homenajear a la cantante estadounidense Billie Holiday al entonar la canción “Alma de blues”, con la cual recordó sus inicios en la música.

 

 

cvtp

 

Temas Relacionados
Sole Giménez

Comentarios