maria.miranda@eluniversal.com.mx

El cantante y compositor español Abraham Mateo prometió muchas sorpresas a las “abrahamers”, durante su concierto la noche de este viernes y lo cumplió, ya que incluso subió al escenario a una fan, le cantó al oído, la besó y acarició.

El griterío ensordecedor se escuchó en todo momento durante este concierto; alrededor de las 20:41 horas apareció en el escenario del Auditorio Nacional el joven de 18 años, ataviado con ropa casual compuesta de una chamarra oscura, camisa negra y mallón marrón; abrió su espectáculo con el tema “Are you ready”, desatando la euforia de los adolescentes reunidos, que le gritaban que lo amaban.

Luego de entonar los temas “Old school” y “Undercover/get the phone”, expresó: “Pero qué están viendo mis ojos, no me lo puedo creer de ver a tanta gente aquí. Agradezco esta atención y espero ofrecer lo mejor de mí para que esta noche sea inolvidable”.

La respuesta del público fue un ensordecedor grito, luego coros con su nombre y el “México te ama Abraham Mateo”.

Sobre el tema “Lánzalo”, comentó que en este colaboró y está dedicado para todos los niños de Siria. Es un himno para la paz y la igualdad”, durante la interpretación de esta canción lanzó grandes globos de colores, con los que el público jugueteo por un momento.

Asimismo, añadió: “Esta noche está llena de muchas sorpresas, con varios invitados, saben quién viene primero... CNCO”, grupo con el que interpretó “Quisiera”, los integrantes de este cuartero mencionaron que tenían tres meses de conocerlo, pero parecía que ya lo conocían desde antes, porque se habían identificado con sus canciones.

Después, en una de las pantallas apareció un video donde el cantante informó que por la mañana había ido al auditorio y por medio de sus redes una persona había sido la ganadora para subir al escenario, por lo que a una joven que dijo llamarse Anel le cantó al oído el tema “Me gustas”, ambos coquetearon al compás de la canción, él la abrazó y besó, ella le siguió el juego romántico y más de una la envidió.

Luego de ese momento para sus fans y dijo que para seguir con los temas románticos, empezó con otras sorpresas, entre estos uno de sus primeros invitados como el dueto Mau y Ricky, con quienes interpretó “Another heartbreak”. Otro de sus invitados fueron los Río Roma con quienes cantó “Mas de mil años”, ambos se elogiaron, por sus respectivas composiciones.

Otra de sus invitadas que fue la cantante Dulce María, con ella interpretó “Te daré mi corazón”.

La también actriz pidió al público mostrarle todo el amor de México y encender sus celulares.

Abraham, quien tuvo tres cambios de vestuario e interpretó 23 temas durante más de dos horas que duró su concierto.

Google News

Noticias según tus intereses