cristina.pineda@eluniversal.com.mx

La cantautora Rosana asegura que ahora que se cumplieron 20 años desde la salida de su primer disco se siente igual de bien que en aquellos tiempos, aunque ahora tiene más conocimiento del medio.

Dentro de su pensamiento aún tiene que demostrar y aprender muchas cosas, por lo que la nostalgia no cabe, sí el agradecido recuerdo.

“Lo mejor está por llegar. Siento que mi mejor canción, concierto, día y encuentro con la gente aún no lo vivo. Soy de las que apuestan por la vida y la esperanza a esos niveles.

“Soy una enamorada de los pequeños momentos que me van pasando y cuando miro para atrás es para agradecer todo lo que me ha traído hasta aquí, nunca lo hago para decir que aquello era mejor o peor. Todo tuvo que ocurrir para estar aquí: estoy bien y feliz, no se me ocurre una mejor manera y soy consciente que moviendo algo estaría en otro sitio”, contó.

Para la española, parte de la aceptación que se ha forjado en estos años es por la alta dosis de verdad que brinda a sus canciones, independientemente si son buenas o malas.

Esa premisa es la que mantiene con el estreno de su sencillo “El cielo que me das”. “Soy una persona que nunca sé sobre lo que va a escribir porque no lo pienso, lo escribo y luego me responsabilizo. He pasado por muchas etapas, algunas que han sido más concepto social y otras de amor universal o de emociones; en cualquiera hay una cosa con la que siempre me he quedado que es el contar la verdad de lo que sentía”.

El tema, junto con otros diez, formarán parte de su nuevo disco inédito después de cinco años.

Google News

Noticias según tus intereses