Suscríbete

Tumulto por ver a sus ídolos en los 'Kid Choice Awards'

Ovacionadas, las figuras que desfilaron por la alfombra naranja del certamen

CD9 se llevó la mayor parte de las ovaciones en el desfile (C. R. BLANQUET. EL UNIVERSAL)
Espectáculos 21/08/2016 00:04 Cristina Pineda Actualizada 00:04
Guardando favorito...

[email protected]

Galilea Montijo y Sebastián Villalobos engalanaron la alfombra naranja de los Kids’ Choice Awards México 2016. La pareja que conducirá los premios llegó junta al Auditorio Nacional.

“Estoy feliz de la vida que me hayan invitado en un gran día para nuestros niños. Mateo (su hijo) me dice ‘mamá, va a salir fulanito’, estaba emocionado”, afirmó.

A la conductora no se le hace ajeno el público infantil, pues anteriormente participó en Pequeños Gigantes, que incluso fue premiado por Nickelodeon.

Para ella es un honor regresar a esta celebración y de paso sacar a la niña que lleva dentro. “La juventud se trae por dentro y eso lo reflejas; a los niños y adolescentes no les puedes mentir, ellos saben cuando haces las cosas con sinceridad, cariño y es un público muy difícil”.

Entre el tumulto por los fans que gritaban enloquecidos por la llegada de sus artistas y el amontonamiento que en ocasiones se reunía en la pasarela, personalidades como Loreto Peralta, Ha*Ash o Noel Schajris se dieron cita, este último acompañado de su esposa y su pequeña hija.

“Es mi primera vez aquí y es una excusa para traerlos a ellos, además de poder ser público en este bello recinto”, dijo.

Quienes se llevaron la mayor parte del júbilo de los presentes y que son ya consentidos al estar año con año en la entrega son los integrantes de CD9.

“Estamos nominados en cuatro categorías y nos sentimos afortunados; nuestro disco va muy bien y agradecemos todo esto”, comentó Alonso.

Además Lalo Brito, Matisse, Axel Muñiz, Adriana Louvier, Erik Elías y Livia Brito hicieron su aparición. También Natasha Dupeyrón, quien presentó en la ceremonia la nueva categoría de revelación digital.

“La tecnología viene con todo y está padre premiar a gente que hace estas cosas. Siempre me invitan. Me encanta venir, siempre seré parte de Nickelodeon, esto es de lo más divertido desde la música hasta el slime”.

Temas Relacionados
Kid Choice Awards
Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos