Un día de música y baile se vivió en el Corona SunSets en Acapulco. Desde las tres de la tarde los amantes del  Sound of the Beach comenzaron a hacer fila para poder ser parte de la edición 2016 del festival que reúne a los mejores Di's del momento. En esta ocasión fueron; Capital Cities, Bakermat, Route 94, Jack Novak y Holy Ghost (dj set)  los encargados de poner ambiente al verano.

La dj especialista en el dance, originaria de Chicago, Jack Novak fue la encargada de abrir el escenario, con su beats movió la arena de Acapulco y no paró de tomarse fotos en las que hacía partícipes al público que movía la manos al ritmo de la música; unos de los más esperados era Capital Cities, fueron ellos quienes llevaron al máximo a los más de 13 mil asisentes cuando sonó "Kangaroo Court", "Safe and Sound"  y su propia versión de "Stayin' Alive" de los Bee Gees, quienes además pidieron que todos se quitaran sus playeras para elevarlas y moverlas al ritmo de un remix de todos sus éxitos.

El joven productor y dj de 22 años, Route 94 siguió con el nivel que Capital Cities había llegado, con sus mezclas entre las que estuvieron "My love", el sencillo que dio inicio a su carrera, la que va en ascenso; Bekermat,  quien fusiona los sonidos del melodic house con los del saxofón, hizo vibrar el escenario con temas como, "Ballade" y "Living".

A las 11:40 hrs terminó la noche  con la participación de dúo neoyorkino Holy Ghost , además de música, la noche fue adornada  por fuegos artificiales, acompañados por gritos de emoción de cada uno de los espectadores.

El Corona SunSets es un concepto que nació en México y le ha dado la vuelta en países como China, Inglaterra y España.

cvtp

Google News

Noticias según tus intereses