Quiero Club está de estreno

La banda mexicana presentó el tema “Teorías”, el primer sencillo de su más reciente álbum “Oportunidades de oro”

FOTO: Captura de pantalla
Espectáculos 16/07/2016 17:28 Notimex Ciudad de México Actualizada 17:35
Guardando favorito...

La banda mexicana Quiero Club, que iniciará en próximos días una gira por Europa, presentó el tema “Teorías”, el primer sencillo de su más reciente álbum “Oportunidades de oro”.

“Es una necesaria invitación a despegarse de todo aquello que nos detiene en la vida. Los malos momentos, las relaciones frustrantes, las imposiciones de la rutinaria vida citadina e incluso de nosotros mismos; un canto que a todas voces grita libertad”, se indica de este tema en un comunicado de prensa.

La canción llega acompañada de su video oficial, en el que se puede ver a los integrantes de la banda en un collage surrealista que juega con las oníricas imágenes que salen de sus letras. “Teorías” está disponible en todas las plataformas digitales desde el viernes pasado.

De acuerdo con el documento, Quiero Club decidió que este lanzamiento fuera oficial mediante un “show”, donde los únicos invitados fueron algunos de sus seguidores. La presentación tuvo lugar el pasado 13 de julio en el Pasagüero.

El grupo viajará en unos días a España, donde visitará algunos de los festivales más prestigiosos de la región como el Sonorama Ribera, y celebrarán el lanzamiento de “Somos”, un recopilatorio exclusivo de lo mejor de su catálogo que fue lanzado en ese país a finales de 2015.

“Teorías” fue producido por el español Antonio Escobar (Antipop); el audiovisual lo dirigió Guillermo Llamas Altamirano para Flesh Films, y fue editado por Quiero Club bajo licencia de BQuate.

 

rad 

Temas Relacionados
Quiero Club
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios