“Si fuera hombre sabrían de mí”

Elliot es una de las pocas mujeres productoras de música (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
Espectáculos 10/07/2016 00:11 AP Actualizada 00:11
Guardando favorito...

Nueva York.— Missy Elliott es conocida por sus videos excéntricos y sus rimas coloridas, pero la rapera dice que si fuera un hombre, más gente sabría de las canciones que ha escrito o producido para artistas como Whitney Houston, Beyoncé y Aaliyah.

“Siempre dije que si un hombre hubiese hecho la mitad de lo que yo he hecho sabríamos al respecto. Pero no sabemos todo lo que yo he hecho para otros artistas”, dijo Elliott.

Elliott es una de las pocas mujeres productoras de música pop. También ha trabajado en canciones para Mary J. Blige, MC Lyte, Ciara, Ginuwine, TLC, SWV y Total. Parte de su merecido crédito lo recibirá en la ceremonia Hip Hop Honors: All Hail the Queens, de VH1, que se transmitirá en vivo mañana desde el David Geffen Hall en Nueva York, donde será agasajada junto con Queen Latifah, Lil Kim y Salt-N-Pepa.

Algunos de los artistas para los que Elliott escribió canciones o con los que colaboró le rendirán homenaje, como Timbaland, Pharrell, Nelly Furtado, Monica, Remy Ma, Trina, Eve, Tweet, Keyshia Cole, Jazmine Sullivan y Raven Symone.

El último álbum de estudio de Elliott fue Under Construction, de 2005. El año pasado lanzó con la ayuda de Pharrell el sencillo “WTF (Where They From)”, y dijo que pronto lanzaría más música.

“Definitivamente tengo algunos temas calientes. No voy a decir cuándo saldrán porque siempre pienso que es una trampa cuando dices que vas a sacar algo tal fecha y llega el día y no lo haces. ¡Ay no! Es como que esos fans allá afuera quisieran apedrearte”, dijo.

Temas Relacionados
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios