jose.montoya@eluniversal.com.mx

Después de abandonar el mundo del entretenimiento para adultos, Sasha Grey ha tratado de hacerse un espacio en la escena de la música electrónica y es ahora como DJ que regresa a la cuidad. La noche de ayer, la también escritora se presentó en el Pepsi Center como parte del evento denominado Colorland.

En entrevista, la artista reveló lo que significa que su música sea reconocida así como su alegría por planes venideros. “Estoy muy emocionada de venir nuevamente, no puedo esperar. Esta será mi tercera o cuarta vez que voy a México. Siempre he estado muy ocupada haciendo algo nuevo y me gusta involucrarme en cosas diferentes”, apuntó.

Admite que aunque en un principio sintió que debía derribar muchas paredes al quererse dedicar a la música, con el tiempo se sintió satisfecha con el resultado. “Cuando deje la industria para adultos en 2009, creo que eso me dio más confianza en todo lo demás que hago porque sabía que no sucedería de forma instantánea y que había muchas cosas que debía probarle a los demás, fue un reto pero fue uno muy bueno”.

La artista busca diversificar aún más sus horizontes y, aunque prepara el lanzamiento de la segunda parte de su libro dentro de unos meses y ha participado en distintas películas, subraya que algo que no haría sería dirigir, ya que le parece algo en lo que su visión sería muy difícil de complacer, sin embargo, admite que no todas las cosas que hace han gozado de éxito, sin embargo, trata siempre de intentar algo nuevo y asumir el compromiso que con eso lleva.

“He viajado a muchas partes del mundo y cuando pude conectarme con mis fans y conocerlos, entonces fue que sentí la presión. El Internet está ahí y a veces no puedo responder a todos o leer todos los mensajes; fue entonces que sentí que tenía una gran responsabilidad. No puedes tener miedo de fallar y he hecho muchas cosas que no han funcionado en mi vida, pero simplemente no hablo tanto de ellas, avanzo y empiezo algo nuevo”.

“No creo que mi pasado me persiga, o sea algo siempre malo. Son cosas que hice y que me ayudaron a moverme a lo que soy ahora, así como también me hicieron muy fuerte. Tienes que aprender a ser una mujer de negocios en esta industria y creo que siempre habrá gente que ame o que odie lo que hagas y eso pasa en cualquier escenario. Poder inspirar a otras personas a ser ellos mismos e independientes es de las cosas más importantes para mí”.

La DJ compartió que estar en la ciudad le gustaba por tener la oportunidad de compartir su música, además de que sentía una conexión muy profunda. “Todo en México me gusta, yo crecí en California, así que la comida mexicana me encanta, sólo que es mejor cuando estás en el lugar de donde viene, es auténtica. Me siento como en casa aun cuando no hablo el idioma. La gente es muy amable, divertida y es un lugar lleno de energía”.

Google News

Noticias según tus intereses