Prince se negaba a tener sexo

Espectáculos 09/05/2016 01:44 Redacción Ciudad de México Actualizada 01:45

Hizo un voto de celibato durante ocho años debido a sus creencias religiosas

Prince Rogers Nelson nació el 7 de junio de 1958. Medía apenas 1.57 metros (5 pies y 2 pulgadas), pero tenía uno de los sonidos más originales y cautivadores FOTO: ARCHIVO

The Artist o El artista antes conocido como Prince fueron algunos de los nombres artísticos por los que se conoció FOTO: ARCHIVO

A los 18 años publicó su primer álbum "For You", con la disquera Warner FOTO:EFE

En 1982 consiguió ser número uno en Estados Unidos con el doble Lp titulado "1999". FOTO: AP

Durante su carrera grabó 39 álbumes de estudio, lanzó cuatro discos en vivo y 6 producciones recopilatorias FOTO: AP

Prince luchó contra su disquera por el uso de su música y nombre FOTO: REUTERS

"Prince creó una síntesis del funk negro y el rock blanco que sirvió como base para la música de vanguardia en los años 80. Hizo música bailable buenísima y rock con un trasfondo electrizante y funky. Desde el comienzo Prince y su música fueron andróginos, astutos, sexys y provocadores", se dijo en su ingreso al Salón de la Fama del Rock FOTO: AP

El cantante Prince hizo un voto de celibato durante años antes de morir y por tal motivo se negaba a tener sexo.

Así lo afirma “Radar Online”, portal que explica los motivos tras la decisión del intérprete de “Purple Rain”, fallecido el pasado 21 de abril por causas que aún no han sido establecidas.

Según la información de la página web, Prince no tenía relaciones sexuales desde 2008 y pasó de ser una “máquina de sexo salvaje” a un “monje casto”, todo por su fe en los Testigos de Jehová.

The National Enquirer aseguró hace unos días que el cantante había sido diagnosticado con Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) y, de acuerdo con “Radar”, nunca quiso exponer a alguna mujer al peligro del contagio.

“Nunca puso a alguien en riesgo con su enfermedad. Nunca. Podías verlo con las mujeres más sexys, pero no durmió con ninguna de ellas”, aseguró una fuente.

Hasta ahora, varias versiones apuntan a que Prince falleció a consecuencia de su adicción al analgésico Percocet y se trata de establecer cómo obtenía las recetas para solicitarla en farmacias.

 

 

cvtp

 

Temas Relacionados
Prince

Comentarios