Suscríbete

The Fleshtones festejará sus 40 años en México

La banda americana de rock garage se presentará como parte del Wild O’ Fest

la agrupación se presentará el 4 de junio en Carpa Astros (CORTESÍA)
Espectáculos 31/05/2016 00:32 Humberto Montoya O. Actualizada 00:32

[email protected]

Con una amplia trayectoria artística y catalogado por muchos como una de las agrupaciones que mejor representan el género del rock garage, The Fleshtones se prepara para ofrecer un concierto el 4 de junio en Carpa Astros.

En entrevista con EL UNIVERSAL, Keith Streng, fundador del grupo, reveló lo que espera de esta visita y los planes que tiene esta banda que está por cumplir 40 años de carrera este año y que forma parte del cartel del Wild O’ Fest, donde durante un día bandas nacionales y extranjeras, como Lost Acapulco, Wau y los Arrrghs y Los Esquizitos, entre otros, compartirán el escenario en esta primera edición que busca rendir homenaje al género del rock garage.

“Esperen emoción, que seamos espontáneos y mucha diversión. Somos muy buenos amigos y disfrutamos mucho el tocar en vivo”, apunta.

El vocalista del grupo piensa que lo que los ha mantenido en la escena musical son sus ganas de seguir haciendo música unidos. Prueba de ello se ve plasmado en sus videos musicales, en donde la química que existe entre los miembros de la agrupación es evidente, además de que asegura, lo único que quieren ser es fieles a su estilo.

Teniendo en su haber 20 álbumes de estudio, el cantante no se cierra a la posibilidad de trabajar en colaboración con alguien más y de seguir haciendo música por muchos años más.

“Nos gustaría trabajar con mucha gente, sería interesante. Creemos en lo que hacemos y tenemos una gran audiencia con la que compartimos esa misma pasión. Así es como planeamos mantener nuestra energía”.

Temas Relacionados
The Fleshtones

Comentarios