janet.merida@eluniversal.com.mx

El Chapo de Sinaloa se dijo en contra de cualquier tipo de violencia, por lo que en su caso no haría videos  agrediendo a la mujer como fue el caso del video de Gerardo Ortiz, criticado porque encajuela a una mujer, la lleva a un baldío y prende fuego al vehículo.

“Sin duda alguna para mí la mujer es lo máximo en el mundo, la mujer es la que tiene el poder de controlarnos a nosotros los hombres a la hora que quieren como quieren entonces yo creo que en mi caso nunca haré un video donde esté pisoteando a una mujer”, aseguró.

En el mismo tenor está el cantautor sinaloense Alex Rivera, quien se encuentra promocionando el video de su sencillo “Sería más claro”, que forma parte de su nuevo álbum El show debe continuar. “No voy con las canciones que dicen cosas contra la mujer, porque vengo de una y son lo máximo, por eso cuido mucho mis letras”.

El cantante consideró que lo pasado con su colega Gerardo Ortiz y su video de la canción “Fuiste mía”, fue un gran error de estrategia y espera que el interprete de “Dámaso” salga adelante después de la polémica.

“Gerardo es una excelente persona. Sé que él lo hizo sin ninguna intención y que estuvo mal. Tuvo un infortunio pero sé que tarde o temprano lo va a reparar”, expresó.

Durante la presentación  junto a actores de la telenovela que participaron en la producción, El Chapo dijo que tuvo que cambiar varias veces la letra del tema  de Sueño de amor para que el productor Juan Osorio la aprobara y habló de la responsabilidad del escucha.

“El público es en gran parte responsable de lo que apoya porque a veces sale una historia de amor sana y poco tienden a seguirlas pero no salga algo que se trata de violencia, drogas y todo eso, que el mundo está mirando”.

Hará su película. Tras estrenarse en el mundo de la actuación, El Chapo adelantó que ya prepara una cinta sobre su vida junto a Juan Osorio.

“No es una película del Chapo, es una historia donde hay que mandar muchos mensajes a través de mi vida; no simplemente que el artista se mete drogas y es borracho”, dijo.

Por su parte Rivera se encuentra listo para que su álbum El show debe continuar, llegue a las tiendas a finales de mes, donde buscará que sea ofrecido a un costo razonable, porque quiere que su música llegue al mayor número de personas, sobre todo después de tres años de estar alejado de la música, primero por haber sido “congelado” por su ex disquera dos años y enfrentar una enfermedad compleja, experiencias que le inspiraron para su disco.

“Es un disco lleno de coraje, de nostalgia, de melancolía, de fuerza”, finalizó quien ha dado canciones a gente como Chuy Lizarraga, El Coyote, Banda El Recodo y Luis Alfonso Partida El Yaki, entre otros.

Google News

Noticias según tus intereses