Suscríbete

El deseo de Pablo López es conquistar México

El intérprete español que llega con su álbum 'El mundo y los amantes son inocentes', dice que muchos artistas le han platicado sobre nuestro país

Con su disco desea reinventarse (UNIVERSAL MUSIC)
Espectáculos 29/04/2016 00:10 Nadia Juárez Actualizada 00:10
Guardando favorito...

Clínica de Periodismo

El cantante español Pablo López comenta que viene a México a probar suerte y se declara enamorado del país, de la música y el amor.

“Personalmente tenía fijado en la cabeza a México, porque he colaborado con grandes artistas de mi país y me han hablado siempre de este país. Lo veo como una oportunidad de llegar a un público grande. Probar lo que soy y lo que puedo llegar a ser. México me parece la excelencia , es un público que escucha; da la oportunidad al artista de escucharlo”.

El cantante hace un recuento y concluye que ha estado sumergido en la música desde que tiene conciencia, y esa pasión lo ha llevado a probar por caminos diferentes y a luchar para ganar un lugar en ese mundo.

Para Pablo López el amor es un arma poderosa y por ello en su música está impreso. “Amar es como comer, como ir al baño, porque lo hacemos involuntariamente, pienso que hasta el más sanguinario de los seres humanos quiere, ve el amor como un motivo para “creer en la condenada raza”.

El Mundo y los amantes inocentes es su segundo disco, que promociona, y con él espera confirmar que sigue adelante y tiene la capacidad de componer y de reinventarse.

“Me gustan los álbumes con concepto, que sean homogéneos, que hablen de algo y suene a algo desde el principio hasta el final. Buscar una premisa y un leitmotiv, que para mí es la salvación del egoísmo humano y la falta de la empatía, a través del amor, que me parece un acto involuntario".

Pablo piensa que amamos de una manera inocente, por eso el nombre de su disco, y que “aunque nos queramos convertir en los peores ogros, siempre vamos a amar”.

El intérprete español se presentará mañanal junto a la cantante Paty Cantú en el Auditorio Nacional, por lo que se dice muy emocionado por compartir escenario con una gran amiga.

Temas Relacionados
Pablo López
Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos