La cantante y pianista estadounidense Carole King interpretará al completo su exitoso álbum "Tapestry" durante su primer concierto en Reino Unido tras 27 años, informó hoy a la cadena británica BBC 6 Music.

La también compositora tocará su disco más famoso, que incluye temas tan radiados como "(You Make Me Feel Like) A Natural Woman", el próximo 3 de julio en el BTS Festival, que se celebra en Hyde Park, en el centro de Londres.

La artista señaló que, si bien no fue su idea volver a hacer sonar las melodías de "Tapestry", "nadie antes había pensado en hacerlo y a mí me encantó la idea".

King, de 74 años, dejó claro que también incluirá otros temas en el concierto y que acudirá a las redes sociales para que sus seguidores le hagan llegar cuáles son sus temas favoritos.

"Tengo muchas ganas de tocar 'Tapestry' de principio a fin en el corazón de una de mis ciudades favoritas", remarcó.

La última vez que King piso tierra británica fue en 1989 cuando presentó su álbum "City Streets" en el Royal Albert Hall.

Su álbum, que incluía otros tema como "It's Too Late", "I Feel The Earth Move" y "You've Got A Friend", permaneció 15 semanas consecutivas en el número uno de la lista estadounidense Billboard y fue, hasta que llegó "Thriller" de Michael Jackson, el álbum más vendido por un artista solista.

Hasta la fecha, "Tapestry" ha vendido más de 25 millones de copias en todo el mundo.

Además de King, el cartel del BTS Festival lo completan hasta el momento las bandas británicas Florence + The Machine, Take That, Massive Attack y Mumford and Sons.

rad

Google News

Noticias según tus intereses