Atl quiere mostrar más madurez en sus temas

El cantante ha desarrollado éxito en su carrera, basado en las redes sociales; actualmente promociona su tema “Sola”

El joven cantautor recién entró al mundo de la música urbana; cuenta que fue el colombiano Maluma quien lo animó a esta nueva experiencia. ALEJANDRA LEYVA. EL UNIVERSAL
Espectáculos 20/03/2016 00:42 Nadia Juárez Clínica de Periodismo Actualizada 00:43

A su corta edad, y con sólo año y medio de carrera, Atl se ha convertido en icono de la música pop en México, gracias a las redes sociales y a sus fans.

Sin querer sonar presumido, dice: “Tengo algo que muchos no tienen; desde chiquito tengo un pasión muy grande por la música. A los 11 años comencé a tocar la guitarra y después pasé al bajo y al violín. Aunque me gustaba más el metal, algo muy diferente a lo que hago. Quiero demostrarle a la gente que no soy un artista plástico”.

Para el cantante la composición es una parte importante en su carrera, así que intenta que sus letras estén llenas de pureza, algo que lleva tatuado, literalmente, en la piel, para recordarlo. En su primer disco sus canciones hablan de amor y desamor, pero para su próxima producción quiere mostrar una madurez, con temas más abiertos en los que se va a dejar “guiar por el alma”, ya que, dice, las primeras canciones ,como “Rewind”, fueron escritas a los 14 años, un poco más infantil.

Atl se encuentra promocionando su canción “Sola”, con la que entró al mundo de la música urbana; cuenta que fue Maluma quien lo animó a esta nueva experiencia.

“Estaba en una gira y llegue a Colombia con Maluma y él me dijo que no estaría mal que yo hiciera música urbana, para experimentar. Entonces contactamos a los chavos que hicieron la canción de ‘El Perdón’ de Enrique Iglesias y Nicky Jam”.

Dejó en claro que no piensa ser un artista urbano, se encuentra enfocado en la música pop y quiere involucrarse más en el R&B.

Comentarios