Clínica de Periodismo

David Foster es un productor musical y compositor de grandes artistas como John Lennon, Jennifer Lopez, Michael Bublé, Clay Aken, Josh Groban, Céline Dion y más.

Ha recibido múltiples reconocimientos como la nominación a los Grammy y un Oscar por la composición “I have nothing” cantada por Whitney Houston en la película El Guardespaldas.

Foster y Kenneth compusieron “The power of the dream”, canción oficial de los Juegos Olímpicos de 1966, cantada por Céline Dion.

Estos y otros grandes éxitos del músico podrán ser escuchados en el tributo que le harán en The glory of love en el Teatro Milán hoy y el 26 de enero a las 20:30 horas.

Habrá temas de reconocidos cantantes como Michael Jackson, Céline Dion, Michael Bublé, Barbra Streisand y Earth Wind & Fire, que sonarán en la voz de seis intérpretes y una orquesta.

Como artistas invitados al concierto estará Israel Estrada, Federico Di Lorenzo, Carlos Quezada, Marta Fernanda, Ana de la Vega y Joana Domínguez.

Israel Estrada, uno de los talentos del espectáculo, quien concursó en la tercera generación de La Academia, dice que la música es “una evolución” y destaca que sus géneros favoritos son el jazz, el funk, el soul y el hip hop.

El cantante habló también del fallecimiento de David Bowie, ocurrido el pasado el 10 de enero.

“Perdimos a un gran intérprete, ícono internacional en la música, quien marcó tendencias en la moda”, comentó.

Además de la responsabilidad de cantar éxitos como “I Swear” y “Somewhere” en el show, Estrada actúa en la obra La Jaula de las Locas en el Teatro Hidalgo.

Google News

Noticias según tus intereses