La Banda El Limón “arrolla” en Acapulco

Este fin de semana comenzó la Feria Mundo Imperial, que tendrá shows de música y comedia

Con su música cerraron la primera jornada del evento que dura 15 días (CORTESÍA MUNDO IMPERIAL)
Espectáculos 21/12/2015 01:12 Alejandra Hernández Guzmán / Clínica de Periodismo Acapulco Actualizada 01:12

Clínica de Periodismo

Esta ciudad celebró por cuarto año consecutivo la Mega Feria Imperial, y esta vez se contó con la colaboración del embajador de Tailandia en México, Surasak Chuasukonthip, para fortalecer el comercio con México.

“Eventos como el de hoy son oportunidades para hilar mas a México y Tailandia y aprender mucho, como la comida picante”, expresó el embajador durante la inauguración de la feria.

Héctor Astudillo Flores, gobernador de Guerrero, fue quien inauguró esta Feria, con la colaboración de Graco Luis Ramírez Garrido Abreu, gobernador de Morelia. La feria tiene la intención de impulsar la atracción turística y la economía de los pobladores.

“Hoy con esta Mega Feria vamos a tener una derrama económica para las familias de Acapulco”, afirmó Jesús Evodio Velázquez, presidente municipal.

La Feria arrancó con un mercado de productos provenientes de otros estados como ropa típica, comida y accesorios, entre otras atracciones. Más tarde, en un entorno familiar, los juegos mecánicos encendieron el bello puerto, donde niños, jóvenes y adultos gozaron de bebidas, dulces, comida.

La noche cerró con música de banda con La Arrolladora Banda Limón, que abrió su show con “Confesión”. La velada continuó poniendo románticos a sus fans, que interactuaron con ellos en sus éxitos con “La llamada de mi ex”, “El final de nuestra historia” y varios otros temas que hicieron cantar a la gente.

Estrellas como Ha*Ash, CD9, Margarita la Diosa de la Cumbia, División Minúscula, Yuri, El Costeño, Molotov, Wisin, Rayito Colombiano y más brillarán en Punta Diamante en los próximos días.

La Feria se extenderá 15 días, desde el 19 diciembre hasta el 3 de enero en el puerto.

Temas Relacionados
La Original Banda El Limón

Comentarios