Amaury Gutiérrez muestra su intimidad

En su nuevo disco grabó las canciones acompañado sólo por su guitarra. Asegura que es un proyecto hecho con mucho corazón y sentimiento

El próximo año comenzará la promoción de su nuevo disco (CONSECUENCIAS)
Espectáculos 21/12/2015 01:19 Alejandra Hernández Guzmán / Clínica de Periodismo Actualizada 01:19

Clínica de Periodismo

El cantautor cubano Amaury Gutiérrez, con sus 15 años de trayectoria, ha regresado para presentar en México su nuevo disco, el cual, segura, es “totalmente innovador”.

Voz y guitarra son los únicos acompañantes de Amaury en su nuevo trabajo, que, para él, se trata de un proyecto hecho de mucho corazón y gran sentimiento: “Procuro siempre que cada disco sea diferente porque cada tema es un espejo de lo que está pasando en mi vida. Además es una oportunidad para mi público de conocerme más íntimamente, porque aquí no hay instrumentos que adornen las canciones, las melodías son tal cual como yo escribo: a guitarra y voz. Es un encuentro con Amaury más íntimo y esencial”.

Entre cuerdas es el nombre del álbum que, dice, abrirá el corazón de los mexicanos que es un público que él goza, pues comenta, la música mexicana es muy querida por Cuba.

“Es lo máximo, siempre los artistas mexicanos han sido muy populares en Cuba, de todos los tiempos desde Javier Solís, hasta Luis Miguel, todos son ídolos. Es apreciada y adorada”, añade diciendo que José José, Vicente Fernández, Alejandro Fernández, Pedro Infante y muchas estrellas más del bolero son artistas que él admira.

Su disco salió en formato digital y físico el pasado 18 de diciembre y se espera que el artista abra el próximo año con la promoción de las canciones en México, que es el lugar en donde siente “la mejor energía del público”.

“Es el mejor del mundo, es como la cultura de Hispanoamérica, es el mejor porque compran boletos, discos y sí van a los conciertos. Es el más fiel y el más numeroso”, admitió. Actualmente Amaury Gutiérrez continúa consintiendo a sus fans con sus conciertos por varias ciudades de Estados Unidos, presentando Directo Mío, distribuido por la empresa E35.

Temas Relacionados
Amaury Gutiérrez

Comentarios