Se encuentra usted aquí

2

Incubus regresa a México

Después de tres años sin visitar el país, la banda estadounidense llegará a la Arena Ciudad de México el próximo el 3 de marzo
FOTO: Archivo
19/12/2015
15:40
Notimex
Ciudad de México
-A +A

Después de tres años sin visitar el país, la banda estadunidense Incubus llegará a la Arena Ciudad de México el próximo el 3 de marzo para presentar en vivo los temas de su nuevo álbum “Trust fall”.

Conformada por Brandon Boyd, Mike Einziger, Jose Pasillas, Chris Kilmore y Ben Kenney, la agrupación además realizará un repaso por lo mejor de su discografía e historia, la cual comenzó a forjar desde la década de los 90.

Con una carrera en la que suman ya nueve discos, a partir de 1995, Incubus ha sido influenciado por grandes de la música como The Police, Deep Purple y Red Hot Chili Peppers, entre otros.

Es uno de los supervivientes de la escena de finales de los 90, se ha mantenido relevante por la evolución de su sonido con los tiempos. 

Ahora tras una espera de tres años, los fans mexicanos podrán ser testigos de esta nueva gira que llegará a la Arena Ciudad de México, se indicó mediante un comunicado de prensa.

 

rad 

Mantente al día con el boletín de El Universal