Hell and Heaven, el 23 de julio

En breve, el encuentro metalero revelará su cartel completo, encabezado por la banda alemana

El primer grupo confirmado para el Hell and Heaven Metal Fest es la banda alemana Rammstein. FOTO: Archivo.
Espectáculos 18/12/2015 17:05 Notimex Ciudad de México Actualizada 17:52

La quinta edición del Corona Hell and Heaven Metal Fest, que tiene como primer confirmado en su cartel a Rammstein, llegará el 23 de julio próximo a la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, para beneplácito de los metaleros.

Mediante un comunicado de prensa se dio a conocer la fecha final para la fiesta musical, que en breve develará el cartel completo de su versión 2016, que será la segunda que se efectuará en la Ciudad de México, tras dejar su sede original en Guadalajara, Jalisco.

Para esta larga jornada metalera el comité organizador de nuevo retoma la alianza con Ocesa, empresa de entretenimiento, y con la marca cervecera, con las cuales, y tras presentar el año pasado a Kiss y un elenco de primera de artistas internacionales, buscarán traer lo mejor del metal nacional e internacional a este país.

El primer grupo confirmado para el Hell and Heaven Metal Fest es la banda alemana Rammstein. Su música se basa en el metal industrial, incorporando elementos de múltiples vertientes dentro del rock pesado, generando con ello un estilo único que es muy apreciado por los miles de fans con los que cuentan en México.

Otro de los elementos que llevó al comité organizador a seleccionar a la banda como estelar de su edición 2016 es el gran espectáculo que este grupo ofrece, basado en impactantes elementos visuales y pirotecnia.

 

sc

Temas Relacionados
festival Hell and Heaven Rammstein

Comentarios