3

El nuevo y refinado Pablo López

El ganador de "México tiene talento" cambió su imagen; "lo hago por mis seguidores"
El cantante asegura que la fama no se le ha subido. Estará de invitado en la final de México tiene talento 2 (CRISTOPHER ROGEL BLANQUET. EL UNIVERSAL)
18/12/2015
00:09
Erika Monroy
-A +A

[email protected]

Con un look renovado, Pablo López, ganador de la primera temporada de México Tiene Talento, habla con seguridad de los nuevos proyectos que tiene con TV Azteca, de sus prioridades y de la paz que vive.

De traje, camisa, sombrero y hasta pashmina, el cantante dice que esta forma de vestir es para las personas que votaron por él.

“Este look yo lo agarré para que la gente vea que sus votos que generaron que yo ganara y el dinero que yo recibí lo invertí para darles mejor presentación. Como ellos me ayudaron a ganar merecen que me presente de manera más digna”, dice.

En 2016 el cantante presentará varios proyectos que tiene apalabrados con TV Azteca, con quien firmó un contrato de exclusividad, además de que continúa su relación con Sony Music para un nuevo disco.

De esta forma, Pablo ha dejado atrás sus días en los vagones del metro, ahí donde los usuarios se sorprendían con su voz y le reconocían con una moneda para ayudarlo.

“No es que no la extrañe. A final de cuentas la gente del metro me mantuvo por más de 15 años, y es algo por lo que estoy muy agradecido. No quiero que por ningún motivo piensen que si no estoy con ellos es porque se me subió o cosas de esas”, explica.

Añade que dedicar tiempo a los nuevos proyectos y estar asesorado por las personas que los dirigen le ha llevado a enfocar su tiempo a otras cosas. Asegura que en cada una de las nuevas oportunidades tiene participación activa: “La fama y el reconocimiento es bonito. La prioridad es vivir tu vida lo más centrada posible, lo que venga o no venga es llevadero. Ahorita que tengo estos proyectos en puerta estoy muy animado”, comenta.

Motivado, feliz y con buena salud, Pablo espera que su nuevo trabajo le dé la oportunidad de estar en paz y poder vivir holgadamente.

Pablo aparecerá en la final de la segunda temporada de México Tiene Talento para honrar al nuevo ganador de este programa de talento.

Mantente al día con el boletín de El Universal