18 | DIC | 2018
4
La boca del músico no paró de sangrar durante los casi 40 minutos que dura el video que subió a su cuenta de Facebook. (FOTO tomada de Facebook: A.B. Quintanilla)

A.B. Quintanilla se rompió los dientes en una borrachera

16/12/2015
15:10
Redacción
Ciudad de México
-A +A
El hermano de Selena mostró un video e imágenes en los que se le observa sangrando y con la dentadura rota

A.B. Quintanilla, hermano de la fallecida reina del Tex Mex, Selena, compartió un video en el que aparece con los dientes rotos y la boca sangrando, producto de un severo golpe luego de la celebración por sus 52 años de vida.

En el material audiovisual A.B. explica que la razón por la que publica dicho video es para “decirle a los niños que beber no vale la pena y cuesta mucho dinero”, se le ve decir mientras una gasa frena parcialmente el sangrado.

En video se revela que tras beberse 20 “shots” de tequila en un bar, el fundador de Kumbia Kings volvió a casa en un avanzado estado de ebriedad, cayó con el rostro en el concreto y se rompió tres dientes.

El músico mexicano-estadounidense publicó en su cuenta de Instagram una imagen con su dentadura rota, sangrando, y el labio abierto y escribió: “Mi regalo de cumpleaños. Cara estampada”.

 

My b-day present!!!! Face plant!!!

Una foto publicada por A.B. Quintanilla III (@abquintanilla3) el

El pasado martes subió otra fotografía en la que se le ve con una dentadura provisional.

 

Fake temporary grill taken care of!!! Now to see if I need that root canal!!!

Una foto publicada por A.B. Quintanilla III (@abquintanilla3) el

A.B. Quintanilla formó parte del grupo Los Dinos entre 1985 y 1988, donde Selena comenzó a despuntar en popularidad hasta convertirse en el icono de la música en Texas a finales de os 80 y principios de los 90. Más tarde fundó junto a Cruz Martínez el grupo Kumbia Kings, que tuvo éxito en Estados Unidos y México entre 1999 y 2007.

 

ER!!!

Posted by A.B. Quintanilla on Monday, December 14, 2015

rqm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios