Fans cantan con Los Románticos de Zacatecas

La agrupación ofreció sus éxitos en el Plaza Condesa
Pasadas las 22:30 horas aparecieron Los Románticos de Zacatecas, que con su estilo inundaron el escenario de música regional, eso sí, sin descuidar ese toque rockero que los caracteriza. FOTO: Carlos Mejía/EL UNIVERSAL.
13/12/2015
16:23
Alejandra Hernández Guzmán / Clínica de Periodismo
Ciudad de México
-A +A

Gran noche fue la que el cuarteto norteño Los Románticos de Zacatecas ofreció el sábado en el Plaza Condesa de la Ciudad de México.

La banda dio oportunidad a un par de jóvenes agrupaciones de encender a los cerca de mil asistentes que se dieron cita en el recinto, tocando e interpretando canciones propias con tintes románticos y rockeros. Era el inicio de una gran velada musical.

Pasadas las 22:30 horas aparecieron Los Románticos de Zacatecas, que con su estilo inundaron el escenario de música regional, eso sí, sin descuidar ese toque rockero que los caracteriza.

Temas como "Estaré junto a ti" o "Un beso nada más" pusieron a cantar y bailar al público, que en todo momento se entregó a sus ídolos mexicanos.

Destacó el juego de luces que resultó el complemento perfecto para el recital, que contó con invitados de otras bandas, quienes reforzaron el show con su talento.

Entre el repertorio musical expuesto, no pudieron faltar las baladas. Poco importó que los fans aguantaran cerca de tres horas de pie, pues al final esto quedó en segundo plano ante el espectáculo.

"Son increibles, los vengo a ver cada que vienen al DF y tengo todos sus discos (cuatro)", compartió una afónica admiradora al término del concierto.

Los Románticos de Zacatecas ofrecen su rock "mexicanizado" desde el 2008, fecha en la que el grupo se creó en el estado que complementa su nombre.

 

sc

Mantente al día con el boletín de El Universal