¿Una nota suicida?

Un mensaje en Facebook encendió alarmas

Foto:Archivo
Espectáculos 29/11/2015 12:34 Redacción Ciudad de México Actualizada 17:08
Guardando favorito...

La cantante irlandesa Sinead O´Connor volvió a dar de qué hablar luego de publicar una posible “nota suicida” en Facebook, en la que aseguró que tomó una sobredosis.

Señaló que ha sido víctima de una gran crueldad por parte de su familia, sobre todo desde el pasado agosto en que se sometió a una histerectomía y dijo además que se vio forzada a alejarse de todos y hospedarse en un hotel bajo otro nombre.

“He tomado una sobredosis. No hay otra manera de ganarme respeto. No estoy en casa, estoy en un hotel, en algún lugar de Irlanda, con otro nombre. Si no estuviera publicando esto, mis hijos y mi familia no se enterarían … podría haber estado muerta aquí por semanas y no habrían sabido, porque aparentemente soy escoria y merezco ser abandonada y tratada como mierd* cuando me cortaron mi útero y mis ovarios y mi hijo está muy enfermo”.

Más adelante en el mensaje, Sinead escribió:

“Soy invisible … Mi familia no me valora en absoluto. ¿Cuando planearon alejarme de mis bebés planearon que perdería la cabeza? ¿Ha sido el colmo? ¿Cómo explicarán por qué morí? Asegúrense de decir la verdad … De cualquier forma a mis hijos no les importa si vivo o muero, ni a sus papás… Que esta sea su lección”.

 

cvtp

Temas Relacionados
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios