Energía en el Corona Capital

Se han presentado bandas como Humans y Skylar Spence

La rueda de la fortuna también fue muy exitosa ya que la larga fila para subirse nunca terminaba. FOTO: Germán Espinosa/EL UNIVERSAL.
Espectáculos 21/11/2015 18:21 Cristina Pineda Ciudad de México Actualizada 18:54

Las actividades siguen su rumbo en el Corona Capital. La gente sigue llegando y las agrupaciones derrochan energía por su paso en los cuarto distintos escenarios.

Así lo demostraron varias bandas: Humans poniendo beats y electrónica en la carpa Claro Música ante cientos de personas, después de ellos Skylar Spence estrenó temas de su producción lanzada en septiembre de este año titulada Prom King.

La rueda de la fortuna también fue muy exitosa ya que la larga fila para subirse nunca terminaba. En las alturas se podía ver al público que disfrutaba en el escenario Corona a Title Fight, que entre otros temas interpretó, hacia el final de su presentación, las canciones: "Floral green" y "Chlorine", causando brincos, baile y, por supuesto, slam.

"Hemos tenido una gran estancia, gracias a mis amigos", dijeron sus integrantes. "La ciudad me encanta", completaron en español.

Frente a ellos y justo después de terminar su set, la estadounidense de 21 años Halsey se encargó de llamar la atención en el escenario Corona Light. 

"Ciudad de México, ¿cómo están? pues se ven asombrosos. Esta es la primera vez que estoy aquí así que: ¿se quieren divertir? Entonces paremos de hablar", saludó justo antes de interpretar "Hold me down".

 

sc

Temas Relacionados
Corona Capital 2015

Comentarios