"Mi misión es hacer que los niños bailen, canten y se diviertan", dijo Patylu presentando su nuevo disco Navidad,  que se estrenará el día de hoy en Itunes.

La cantante tendrá un show este 28 y 29 de noviembre en el Teatro del parque, Interlomas, donde los niños se podrán subir al escenario a cantar y bailar junto con ella.

También estará como invitado especial su hermano, Alex Sirvent, con quien por primera vez subirá al escenario.

Navidad es el cuarto disco independiente que realiza junto con Alberto Mantovanni. "El disco lo hicimos para que la familia lo comparta en esta gran época del año, ya que sirve para perdonar, empezar de cero y apreciar la amistad", dijo la cantante.

En el álbum se podrán escuchar  clásicos como "Mi burrito sabanero", "Campanas de Belén", "Noche de paz", "La letra será la misma, lo que cambiará será el estilo", comentó la cantante

La ex integrante de Jeans  comentó que el grupo la invitó a participar en el concierto que tendrán hoy en el Teatro Metropólitan, "El grupo me invitó al rencuentro, pero estoy enfocada en mi nuevo disco y en mis shows con los niños, ellas saben que siempre tuve la camiseta puesta, pero ahora estoy con mis nuevos proyectos aseguró Patylu

Además, la cantante lanzará el próximo año un nuevo disco, el cual será para que los niños se diviertan y jueguen "Tenemos que acercarnos a los niños, ellos siempre tendrán esa inocencia, nuestra culpa es hacer que los niños crezcan más rápido, como con la tecnología" comentó la cantante.

Patylu ahorita está feliz con su hija de 3 años y se siente alegre de contar cuentos en Claro Kids.

sc

Google News

Noticias según tus intereses