Clínica de Periodismo

Todo tiene un final, excepto para Moenia, que estuvo ausente en el escenario durante una larga temporada y pronto volverá a los escenarios dispuesto a reconciliarse con los fans.

“Cuando empezamos nuestros mánagers nos decían que el fan no nos podía ver ahí parado comiendo, que nos tenían que ver ‘lejano’ y ahora es lo contrario, si haces eso, estás perdido; tienes que estar cerca del fan, escucharlo y platicar realmente con él. Ahora te aprendes los user name de Twitter y Facebook y así los ubicas y te haces muy buenos amigos de ellos; es otro tipo de conexión y eso es lo que te mantiene vivo y es muy trillado pero cierto”, compartió Alex Midi ayer en conferencia.

Aclamados y amados, los músicos prometen que consentirán a sus seguidores con conceptos nuevos, parte de lo cual preentarán los días 10 y 11 de diciembre en el Metropólitan.

“Queremos que esta etapa del grupo fuera enfocada a los fans, y por eso se llama Fantom Tour. También encontramos que Fantom jugaba con la palabra fantasma porque ahora que sacamos ‘Jamás’ tiene una referencia al final a otra canción y nos decían que estaba raro, como si hubiera una canción fantasma y eso nos gustó porque puede ser un género y marcar un camino”, dijo Alfonso Pichardo, vocalista de la banda.

Para Moenia, permanecer juntos no ha sido fácil pero es algo que, aseguran, se han propuesto. “Para mí es un reto ser una banda que permanezca, sigo viendo agrupaciones que ya están grandes y los admiro porque no es fácil mantener ese entusiasmo”, reconoció Álex.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses