Clínica de Periodismo

Ari es una cantante mexicana e independiente del género pop que a pocos meses de haber entrado al mundo musical ha logrado tener una gran aceptación del público y en la radio.

Con 16 años, la adolescente ha entregado su corazón a la música, llenándola de sentimientos y experiencias que cualquier adolescente vive.

La artista debutó con su sencillo “Despídete” el 15 de Julio, que ha sonado en la radio y a su vez ha logrado atraer al público en Internet teniendo más de 19 mil visitas en el video.

Este corte pertenece a su primer álbum Primeros Auxilios de Amor, producido por Javier Calderón, quien ha colaborado con figuras como Yuridia, RBD, Víctor García y muchos más y que será lanzado de forma digital en noviembre.

“Despídete”, es una composición inédita basada en su primero amor, mostrando que ella también siente y vive como todas las adolescentes.

“Me siento identificada, porque ya tengo 16 años y pasé por mi primer amor. Mi disco por eso está basado en estos temas”, compartió la cantante.

Así mismo, Ari lanzará su álbum a la par de una colección de ropa que venderá en línea, cobijada por Jonathan Morales. Sus diseños exclusivos pensandos para las chicas de su edad estarán disponibles en su sitio oficial que contiene juegos interactivos pensados para entrar al mundo de Ari y poder lucir auténtica.

Para participar en sus dinámica, basta con entrar a las redes sociales de la artista: AriPopMx en Twitter y Ari en Facebook e Instagram.

La intérprete, cuyas letras se caracterizan por su sencillez, carisma y alegría, ha promocionado su sencillo en festivales y próximamente saldrá de la ciudad para dar a conocer su talento que ha sido solicitado en los estados de Veracruz, Morelia y Villahermosa.

El 25 de septiembre estuvo en el Tec. Milenio en la presentación de la estación de radio Oye, junto con Jeans y Matiz entre otros artistas.

Además, la joven fue invitada en Querétaro a la semana de haber dado a conocer “Despídete” en Exa. Y como una chica que viene dispuesta a atraer a nuevas generaciones, enfatiza: “El pop no ha muerto”.

Google News

Noticias según tus intereses